5 Canciones que no voy a escuchar hoy

Iba a poner otras cinco canciones uqe estoy escuchando hoy y que me tienen hipnotizado, pero de eso nada,  prefiero poner 5 canciones uqe no me gustan y que están bien consideradas. Esas canciones uqe hacen que el resto de la música sea buena:

Start me up – the roling stones. Como un grupo qeu hacía bombazos pop se convirtió en mierda? yo no lo sé. Pues si, no me arrepiento, los rolling stones haciendo hard rock son mediocres y haciendo pop sublimes.

Bridge over troubled water – simon y garfunkel. Menudo coñazo de canción, a la altura de las peores composiciones de paul mccartney (despectivo). Que ascazo. Un tortazo es lo que les daba yo.

Y nos dieron las diez – Sabina: Pues si señores, desde cuando ser vulgar y sin estilo es una virtud? Pues entonces reconozcamos esta canción como lo que es, mierda.

Music – madonna. No puedo evitar ser golpeado por el hedor que emana de esta mujer-culturista en todo lo que hace, pero esta canción la odiaría la cante quien la cante.

It’s a beautiful day – U2: Pues mira, no quería poner una de U2 porque no quería djarme llevar por mi odio, pero es que ha sido entrar madonna en mi mente y ahora solo pienso en cosas malignas, no lo puedo evitar. Pues eso, que día maravilloso por los cojones con esta canción.

1 comment so far

  1. elgatokilo on

    A mi los rolling no me han gustado jamas pero tampoco me agreden, eso si, todavia no entiendo como la gente puede ir en masa a un espectaculo del inserso pero tampoco voy a hablar mucho a ver si termino viendo a los depeche mode con 65 años cantando el “just can’t get enough”.
    U2 y Madonna ufff te dire que odio mas toda la mierda que representan que su propia musica, todo lo que representan y su apestosa influencia en la musica actual que no es poca.
    Sabina, el mejor letrista en castellano lo cual lo dice todo del nivel de nuestra musica..


Responder

