Delorean era una mierda pero ahora…

Ahora no estoy seguro… Lo de antes estoy seguro. Era una auténtica basura, ritmos fáciles, machacones, esa música odiosa que no aporta nada…Encima de nuevo teníamos que sufrir a nuevos modernos. Una música poco elegante, sin gusto, burda… de ese grupo de músicas con pretensiones cool y que solo son una retromierda. Iba a enlazar un video o algo pero… jode… igual sin querer escucho un poco…

De todas formas nunca es tarde. Ni para joderla ni para salvarla. Los planetas la están cagando (por mucho que diga la prensa) y delorean se están salvando. No sé si los nuevos delorean son la idea de un productor americano que quiere una nueva sensación tropicalista, no sé si es un mero invento comercial para subirse a la ola de animal collective o de el guincho. La verdad que así parece. Pero no está mal del todo, también raveonettes miran a jesus & mary chain y molan igualmente…

En cualquier caso ‘subiza’ mira en la dirección correcta y de una forma que no esperaba encontrar. Aún sigue bebiendo demasiado de una parte de animal collective, es imposible alcanzarlos a estos, pero eso no me parece mal. Además parece que ahora los directos pueden estar bien. Ya les veremos en el primavera.

Anuncios

5 comments so far

  1. Andres on

    Tío, me pareces un gilipollas. He echado un vistazo a varias entradas del blog y estoy en desacuerdo en casi todo lo que dices, y creo que tienes una manera muy prepotente y sin criterio alguno de decir las cosas.

    • usuarioanonimo on

      Que le vamos a hacer, si todo el mundo estuviera de acuerdo con lo que digo no tendrían sentido la mitad de las entradas. Y las cosas las escribo como las siento, que ya está bien, no quiero que seamos políticamente correctos ni en las entradas ni en los comentarios, por eso mismo respeto el tuyo.

      • andres yo tambien pienso como tu!!!!! este tio es un tontolaba!!! has leido el post contra michael jackson??????? es un idiota, no le agamos ni caso!!!! la gente asi no merece que desperdiziemos el tiempo con eyos!!!!!! 1 besote guapo y a vivir alegres y felices, que lesta peña chunga no nos amarge!!!!

  2. elgatokilo on

    Delorean es típico grupo que todo el mundo dice que es de puta madre y que cuando por fin te pones a escuchar sus discos, un tanto presionado por las maravillosas criticas, te encuentras con que es una puta mierda indye mas vista que el tebeo, al final acabas maldiciendo el tiempo que has perdido en escuchar semejante basura pero el último disco no lo he escuchado asi que hay no digo nada..

    Andresito: ¿El estar en desacuerdo con alguien convierte a ese alguien en gilipollas? tocaté los huevos…

  3. yoyoyoynadiemasqueyo on

    a mi tb me pareces gilipollas, andrés.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: