Los niños actores españoles apestan

Os habéis dado cuenta de lo malos que son los niños españoles (entre otras cosas) actuando?? Y se empeñan en sacarlos por la pantalla!!

Confío plenamente en los profesionales de casting, así que supongo que escogeran a los mejores, lo que me lleva a la conclusión de que todos los niños españoles son pésimos actores.

Así que espero que contraten niños extranjeros y los doblen otros niños extranjeros que sepan hablar español. O que usen tecnología 3D. O que dejen de usar niños en las series o películas… por qué todas las series tienen que tener una trama de niños??

3 comments so far

  1. Nicson on

    He llegado a esta entrada de casualidad.. Veo que es algo antigua, pero me ha gustado mucho y queria comentar. Tranquilo que yo creo que esto tiene que ver con lo acostumbrado que estás a escuchar gente española hablar.. y bueno en la tele, medio forzado, lo notas.
    Pero desde otro pais, no suena extraño… a mi por ejemplo me pasa cuando veo a chicos de mi pais actuando.. y me dan ganas de romperle la cara por lo mal que actuan y la forma estupida de hablar 😀
    De afuera no se nota ;D no te estreses… y bueno, siempre podemos preferir las series importadas 😀
    Un abrazo!

  2. pili on

    Pues a mi me encantan

  3. sopranos on

    No parece que veas muchas series infantiles de Disney USA…por Dios……son 100 veces peores que los niños Españoles….

    Repasa series extrangeras y veras que tenemos un nivel muy alto de niños actores…


Responder

