Por qué un iphone es mejor que un perro

No es que apple me pague por hacerle la pelota, es que directamente no me gustan los perros ni sus dueños. Creo que en mi lista de cosas odiadas están entre los neo-jipis y las páginas web con música.

La verdad que todo es demasiado obvio no me creo que nadie prefiera un perro. Bueno, al tema.

1) El iphone lo puedes apagar aunque nunca querrás hacerlo. Al perro no lo puedes apagar por mucho que quieras. El abandono o la muerte no es una opción (razones 3 y 12)
2) El iphone sirve para llamar y para quererlo mientras que el perro solo sirve para quererlo. Y a cambio solo te necesita, porque no nos engañemos los perros no pueden querer a nadie. Los perros no tienen sentimientos humanos. El iphone como buen robot no puede llegar a amar, eso es bueno.

Los perros son peores que un iphone

Un amante de perros o un perro.


3) Si dejas a tu iphone sin cargar se te apaga, es una putada pero vuelve a funcionar. Dejas a un perro sin comer y se muere y no resucita. Luego tienes que deshacerte de un cadaver, que por cierto es más grande que un móvil.
4) Si organizas peleas de perros eres un delincuente pero si haces comparativas de móviles eres un crítico de tecnología.
5) El perro no es el mejor amigo del hombre. Los mejores amigos del hombre son otros hombres a los que puedes contactor via mail, sms, llamada, etc con el iphone. La gente que cree que un perro es su amigo tiene carencias sociales que deberían estudiarse. (hombres=hombre o mujer)
6) El iphone te da calidad de vida, internet en todas partes, entretenimiento, comunicación y extras para una vida de comodidades. El perro viene con una bolsa para recoger con tus propias manos sus excrementos.
7) El iphone no huele el culo de otros iphones.
8 ) Imagina mi canción favorita despertandote suavente por las mañanas. Ahora imagina a una bestia de las del señor de los anillos encima de tu cama ladrando y chupándote la cara por las mañanas.
9) El iphone no protege tu casa. El perro destroza tu casa desde dentro.
10) Los otros productos de apple son muy bonitos. Los otros productos de la naturaleza son las hienas, los gusanos, las medusas, los mosquitos, los terremotos y hitler.
11) Los iphone se llaman iphone. No tienen nombres ridículos. Ya está bien de nombres ridículos de perros.
12) El iphone tiene gps que te guia por la ciudad. El perro tiene gps con el que te encuentra. Aunque lo hayas abandonado antes.

Una ventaja tienen los perros, lo tengo que reconocer. No pueden reproducir música de U2, toda una gran ventaja en este mundo gobernado por el mal gusto.

Anuncios

22 comments so far

  1. sr_gigante on

    Amen a todo excepto a lo de U2. Sus temas ochenteros eran muy buenos.

    • usuarioanonimo on

      Ummm… Soy una persona de odio fácil y cuando veo a 80000 personas arrastrándose para endiosar a bono pues me olvido de todo lo demás. Y cuando veo su nominación para el nóbel de la paz (que es un premio que lo regalan visto lo visto) me dan ganas de pegarle con un palo.
      No odio a U2 como los creadores de unos cuantos temas en los ochenta. Odio a U2 como supergrupo en el nuevo milenio.

      • ARobarCarteras on

        @usuarioanonimo: sin ánimo de ofender, pero… odias a 80000 personas por endiosar a una persona (por cantante y cretino que sea) e ignoras a cientos de miles que endiosan a un cacho plástico y metal (por mucha manzana que tenga pintada)?

  2. Vegus on

    No es por insultar pero este post es una tontería!!
    El IPhone no tiene vida, ni sentimientos, ni te puede querer y los perros sí. Un perro es mejor que un IPhone porque un IPhone no se muere de hambre a la puerta de un hospital porque tú estás ingresado, (se ha dado el caso) Y cuando tu pierdes un IPhone no lloras, y si lloras, tendrías que ser, con perdón, extremadamente idiota, no lloras igual que si pierdes un perro, por mucho que se te meta en la cabeza.

  3. sr_gigante on

    Tampoco se han dado muchos casos de Iphones que hayan atacado a personas, ni tan siquiera a niños, y son contadísimas las muertes producidas por un ataque de Iphones.
    Tampoco babea, ni tiene pulgas, ni transmite enfermedades, como la sarna.
    Ahora bien, comprendo a la gente como tú, que se ha dejado comer el tarro con las pelis de Lassie, Rex y similares. No tenéis criterio.

    • Vegus on

      Al Iphone le acabas cogiendo un vicio horrible, las pulgas tienen remedio facil, y creo que lo del vicio es suficiente como para decir que el Iphone transmite enfermedades psicológicas, yo conozco a alguien que lo tiene desde hace un mes y no puede ya vivir sin el, ha consultado incluso una página web.
      Como si babear fuese algo malo, ni que los perros fuesen surtidores!!
      AHORA BIEN, COMPRENDO A LA GENTE COMO TÚ, QUE CREE QUE YO ME BASO EN LAS PELÍCULAS ESTÚPIDAS QUE NOMBRAS, YO ME BASO EN CASOS REALES QUE LOS HE VISTO, O SI NO QUÉ ME DICES DE CALCETINES, EL PERRO QUE MURIÓ EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA? NO CREO QUE LOS PRESENTADORES DE TELEDIARIO SE LO INVENTEN. ASÍ QUE TENEMOS SUFICIENTE CRITERIO, ¿NO CREES?

  4. tamara on

    que te pasa eres un idiota como vas a decir que un iphone es mejor que un perro todo eso que tu dices es una estupidez eres un baboso paea decir que los iphones aman y para tu informacion los animales tienen sentimientos perdon por insultar pero no me dejaste otra

  5. usuarioanonimo on

    El otro día una sardina estaba deprimida por que un calamar que la odiaba la dejó en ridículo delante de un percebe del que estaba enamorada, me dijo que pasó un rato muy malo, primero vergüenza, luego ira, luego tristeza y finalmente melancolía. Pues si que los animales tienen sentimientos…
    Por cierto, el iphone no puede amar, no he dicho lo contrario. Si alguien trata de sustituir el cariño humano con un móvil tiene un problema al menos tan grande como el que cree que su mejor amigo es un perro. Mi punto de vista es que un iphone aporta más que un perro pidiendo menos. Y punto.

  6. viktor on

    eres un (o una) pobre imbe**l… si dices q prefieres un iphone mas q un perro, se me ocurren opciones:
    1.1. los unicos perros que has conocido han sido poodles fastidiosos que ladran como si tuvieran un silbato atorado en la garganta.
    1.2. durante tu niñez, un perro te babeó, mordió y/o violó y qedaste traumado de por vida
    2. eres un(a) pobre junkie de la tecnologia que se la pasa pegado al facebook, twitter, metroflog y no conoce otra fora de socializacion que a traves de un p*to aparato electronico
    3. eres un(a) egolatra patetic@ que se cree demasiado wen@ para el resto de los seres humanos, especies animales y el resto de las creaciones de la madre naturaleza

    en cualqiera de los casos, eres una especie humana demasiado patetica y deberias guardarte tus comentarios antropocentristas e incultos q lo unico q demuestran es q por idi**as como tu el internet esta tan llena de basura
    que tengas un buen dia

  7. Laniñadeojospicaros. on

    Pues yo sinceramente, lo he visto de lo mas gracioso, y eso que.. adoro a los perros xD
    Tengo 2 perrillas en casa que no cambiara por un iphone.
    Pero la entrada, tiene humor
    Solo que humor inteligente, xD
    No quiere decir que los perros sean malos solo es una opinion
    En fin,
    me he reido mucho.
    Un beso (:

  8. adoroperros on

    leyendo lo de este post se nota que el autor tiene un serio problema psicologico, como puede quererse tanto algo tan burdo como un iphono que no tiene mas que un par de años quizas mas y comprarlo siquiera con un perro que ha sido el compañero inseparable de el ser humano por miles de años, por lo viste haces caso de los anuncios de la television de que es un mundo material, me imagino que has de tener muchos amigos en facebook, por que dices que el iphone te mantiene en linea, nada mas me da risa todo lo escrito, sal al mundo de verdad y no al que te muestra la tele o tu tan amado iphone, un producto caro, con tecnologia pasada, pero bonito eso si, lo que te vendieron fue eso y estan caro que en tu subconciente lo defiendes cuando realmente sabes que fue una mal compra.

  9. ivon on

    hola es una pen.dejada todo lo que dices ya que un perro nunca te abandona si es tuyo nunca te morderá si el puede te va a defender juega con tigo y si tu lo quieres pelar el lo ara por ti en cambio algunos de nosotros nos aprovechamos de eso y queremos hacer dinero con eyos un iphone nunca te va a defender si te lo quieren quitar un iphone nunca te ara pedo cuando yegas de la universidad un iphon no se sentara en tu piernas cuando ocupes de alguien y no tengas a nadie lo unico malo de los perros es qe sufres mucho cuando se mueren checa esto

  10. ivon on

    io tengo unos bull terrier ingles consigue uno elq e mas te guste tenlo por un mes y veras que lo qe as escrito esta mal

  11. ivon on

    porcierto el perro que tienes de imagen es un perro pila o perro mexicano ese perro es mas caro que un pinch.e iphone y seguro mas caro que tu existencia y por mucho…

  12. Juan on

    Mira yo he tendio perro, el otro dia la palmó pero te puedo decir que preferiria un perro que un i phone o como lo quieras llamar, mira tu dices que un perro no puede querer, pues es es una gran tonteria, ami me a atacado mas de un chucho y mi perro siemrpe se ha metido en medio para defenderme. Un perro si que se muere pero te sirve de compañia y te alegra mas de un dia.. Un i-phone solo sirve para que se te caiga y se aprta la pantalla mientras que si eres cazador el perro te trae la comida.

  13. david on

    se nota lo superficial que es el que escribio esto, ah y un perro si tiene sentimientos, que creas que ellos son como tu ya es otra cosa..

  14. Goml on

    Este tema es ofensivo y contiene gran variedad de ignorancia y bajeza. No es de buen gusto.

  15. Cecilia on

    jajaja esto ya me da verguenza ajena, comparar un objeto con un animal. Chicos la madurez no es solo de las frutas =)

  16. David K-po on

    esto es ser un ignorante como la porqueria que heres

  17. Nazi on

    Nunca en la vida había leído tanta pendejada en un solo comentario si no te gustan los perros esta bien pero de eso a que los compares con un pinche trlefono feo…. No mms una ultima cosa eres un grandisimo pendejo

  18. Diana on

    te puedo dar millones de razones de que por ej. un cenicero de moto es mejor que vos…!!!!

    “La gente que cree que un perro es su amigo tiene carencias sociales que deberían estudiarse”
    Evidentemente el que tiene carencias sos vos, que estas enamorado de un pedazo de plastico… a claro, eso debe ser porque nadie con vida puede llegar a sentir amor por vos..
    Viendolo asi, me terminaste dando lastima… Bah… asco y despues lastima…!!!

  19. Mara on

    sos un boludo importante, primero como vas a comparar una vida con una maqina ignoratee, segundo se ve qe sos un pendejo qe no te importa nada y tercero no podes ser tan basura, la proxima vez qe escribas algo pensalo un poqito mas.:.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: