El ridículo de Eurovison

Como pasa el tiempo, hace 3 post que hablaba de eurovision 2008 y ya está aquí otra vez. No sé si será que soy un vago que escribe 3 entradas en 2 añoa o es que eurovision es tan mala que el resto de posts ha escapado al oir sus canciones, creo uqe lo segundo.

El otro día rtve expulsó a Karmele, a Chimo Bayo y a otros, anónimos sin interés, de la clasificación de eurovision. Parece que ahora les da vergüenza llevar canciones que se salen del standard. La verdad que creo que la experiencia les ha enseñado como hacer el ridículo, pero  ellos no han querido aprender. Hacer el ridículo no es llevar a chikilicuatre, es llevar a una gorda analfabeta cosa sacada de un experimento en un concurso de televisión cantando una canción horrible, a una canción horrible con una cantante odiosa que se parece a bob esponja y que dice poyeya o a remedios amaya.

Los nuevos humoristas: Jorge Javier no es Buenafuente y cada uno tiene lo que se merece. El chiki chiki tuvo su sentido hace un año cuando los eurofans se merecían una lección pero Karmele… Que podemos decir, la canción no es graciosa ni pegadiza y el personaje ni tiene gracia ni glamour. Es lo menos que se le pide a una canción de broma. Me da vergüenza ajena, al menos tanta como los triunfitos, así que espero que todos enuentren su merecido: el olvido.

Chimo Bayo: El Chimo tiene un pasado respetable, unos singles rompedores y no merece ser tratado solo como un friki. Eurovisión no se merece al Chimo. Aunque la canción era peor que beber lejía.

Las alternativas: Pues no hay alternativas, nunca va a ser un concurso musical interesante, puede ser un concurso de frikis interesante. Y eso es bueno para España, pues tenemos una larga y profunda tradición de personas que se salen de lo normal y que entran en lo paranormal.

También me gustaría resaltar las arcadas que me provocan las votaciones populares por móvil, todos sabemos que no puede salir nada bueno…

Mi propuesta: Que vaya, estooo… no me acuerdo, si… Ramoncico, Ramoncito, Ramín, el rey del huevo frito, Mamoncin Joe si, este que colabora en una organización sin ánimo de lucro de esas… (es el nombre real marca registrada? prefiero no arriesgarme, no vaya a ser que de las 5 visitas diarias que tengo una sea él). Y así puede hacer el ridículo a todos los niveles.

En resumen:

  • canción mediocre+artista mediocre+selección popular+país de catetos=ridiculo en eurovision

Aunque pensándolo bien no está muy lejos del éxito:

  • canción mediocre+artista mediocre y fariseo+publico ignorante=exitazo (U2)

Mi predicción para españa este año:

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: