Michael Jackson mejor muerto

Odio que se muera gente famosa. Así, englobando. Menuda mierda que nos tenemos que tragar de la vida ejemplar de michael jackson! joder! Si parece que fue una buena persona y todo!!  Me recuerda lo peor de Rocio Jurado. Nunca me ha dado más pena que se muera alguien. Por qué no me pillarán estás cosas de viaje o en un retiro espiritual o algo así? Bueno, el tema es que está mejor muerto, pero desde hace mucho y lo digo por su propio bien. Pero vayamos por puntos, como siempre me ha gustado.

michael jackson ya estaba muerto

michael jackson ya estaba muerto

1) Es desaradable para la vista. Mucho. Y empeora con el tiempo. Encima no es ese envejecer ‘cool’ de las estrellas de rock. Elvis puede engordar pero sigue teniendo carisma. O incluso el envejecer más vulgar, como leonard cohen o john cale, todos se lo han montado mejor. Dios que asco. Tu te pones una camiseta con la cara de Kurt Cobain antes de morir y mola, te pones una con la michael jackson antes de morir y todo el mundo pensaría que llevas una con su foto después de muerto.
2) Musicalmente sobrevalorado. No diré que todo lo que ha hecho es mierda, ha tenido algún momento salvable pero de rey del pop nasti de plasti. Cuantos grupos o cantantes a día de hoy están influenciados por este tipejo?? Si acaso hay alguno ya me imagino como será… Los videos estaban bien, vale, eso sí, pero que podían haber sido canciones de madonna y no habrían sido peores…
3) Hacía traversuras a los niños, no digo que se los fol**a como un cura irlandés, aunque todo apunta a que sí. Puede ser un rumor, pero yo me lo creo. Reconozco que quiero qeu sea cierto y entonces es más fácil creerlo. Pero algo huele raro cuando acumulas acusaciones, no mantienes relaciones sexuales normales, duermes con niños, tienes un parque de atracciones uqe llenar con niños…
4) Su familia. Lo normal siendo una estrella es fo**ar con muchas mujeres y tener muchos hijos ilegítimos. Pues Michael Jackson no es padre ni de los suyos!!! Ya decía yo que había algo raro en la forma que tenía de sacudirlos por la ventana…
5) Michael no es una victima de la sociedad, ni de su padre. Que quede claro. Seguramente podemos encontrar en todas las carceles gente de buen corazón que ama a la naturaleza pero con infancias duras. Excusa no válida.
6) Fanatismo iracional. Hasta el cantante más chungo tiene un club de fans. Pero este tío tiene a una nación de borregos llorándolo, una especie de secta donde la deidad es michale jackson, donde él es bueno y poderoso. Hay que rendirle homenaje a este tipo solo por qué sí? Es como si una corriente de globalización sacudiera a todo el mundo volviéndonos lelos. Es un cantante con 3 discos pasables y punto. No creo que la evolución sea pasar de las religiones para adorar a esta gente… para eso prefiero devotos religiosos.
Resumen) Michael Jackson debería haber muerto hace 15 años. Después del éxito desmedido e inmerecido por lo menos habría dejado un bonito no demasiado feo cadaver y la sensación de que podía haber hecho más cosas. Quince años despuçes tenemos la confirmación de que podía haber hecho alguna cosa más, pero mala lamentablemente. Se habría convertido en un mito. Ahora simplemente es un mito para unos fans cegados que espero que espabilen algún día…
Pues nada, que agusto me he quedado.
U2 son unos mierdas. Ahora todavía mejor.
11 comments so far

  1. carlos on

    El mejor compositor, bailarin y cantante de la historia, ademas de la primera persona que mezclo el mundo de la musica con el de los negocios al 100%; generador de rumores, vendedor de imagen, y sobretodo tenia una calidad y estilo en los videoclips hasta ese momento nunca vista, ademas de otras cosas como su faceta de donaciones, sus libros y dibujos.
    El artista que mas discos ha vendido en la historia.
    En fin, si hablamos sin prejuicios podriamos decir que sufrio una enfermedad que decoloraba la piel llamada vitiligo, que se opero la nariz porque se quemo la cara en un concierto (se paso con la coca xD), que no tiene ningun sentencia por pedarasta pero si dos juicios nulos. Si hablamos desde los prejuicios diremos que era derrochador, pederasta y tranformista.
    La verdad, la verdad nadie la sabra y por ello no se puede prejuzgar segun loque hemos visto oido o leido. La verdad es que posiblemente sea uno de los artistas mas grandes de toda la historia y con tiempo y prespectiva solo se le recordara por eso.

  2. fan michael on

    pues me parece un asco tu opinion sobre michael, como se te ocurre decir q esta mejor muerto, no tienes moral ni respeto por el ser humano, parasito, el siempre hizo lo mejor para el mundo, es la estrella q ah donado mas dinero para caridad, y no me importa un coño lo q piensen tu u otros como tu, LO PONGO CON ORGULLO SOY, SERE Y SEGUIRE SIENDO FAN DEL UNICO E INMEJORABLE REY DEL POP MICHAEL JOSEPH JACKSON.
    estupido sino tienes nada bueno q opinar, no pongas nada imbrecil…!!!! cada quien hace lo q quiere y si michael quizo operarse hasta mas no poder, era cosa de el, libre albedrio….dedicate a tu vida puerco!!!

    MICHAEL JACKSON REY DEL POP…TE AMO

  3. inthellien on

    idiota acaso no conosiste a michael jackson yo creo que no mereces ni lastima por ti mismo solo eres un fracazado que no tiene mas que hacer comentarios idiotas y sin sentido

    busca ayuda tarado yo creo que cuando escribiste esto estabas trabado con el perfume de tu madre.

  4. martha cecilia on

    sin duda fue y sera el mejor de todos los tiempos por inponer sus ideas tan futuristas que muchos seguiran. gracias por tantos videos fabulosos.

  5. ani on

    uy no gas de tipo asquerosos que ascoooooooooooooooooo

  6. fan michael jackosn on

    este chalado ,no supo que michael jackson se operó por que sufria cancer de piel y por eso se hizo blanco , 2º lugar no se acostaba con niños no es un pederasta . ayudaba a los niños y tenia tambien una organizacion para los niños . 3º lugar le importaba mucho tamvien la naturaleza 4º si no conoces a michael jackson no digas nada so MEMO

  7. Alexio on

    Psss,estaria el tio bastante aburrido pa pensar eso de una persona que jamas le a hecho daño alguno.Si te era desagradable para la vista,diselo tambien a cualquiera que no tenga la cara de tu agrado tio.Como soy mas respetuoso y mas humano que tu,me reservo palabras bastante fuertes….que te valla bien

  8. marcelo on

    ERES UN HIJO DE PUTA Y SI TE VIOLARON CUANDO NIÑO Y ESO TE CREO UN TRAUNA CIERRA LA BOCA HIJO DE PUTA, MICHAEL JACKSON ES UN IDOLO A NIVEL MUNDIAL DIOS TENGA EN SU GLORIA AL HOMBRE, AL IDOLO, AL CANTANTE, A MICHAEL JACKSON.

  9. Maria on

    vete a la mierda, micheal jackson era una persona ejemplar y sufrio muchisimo!!!! eres uno mas de los odiotas q se creen esas cosas falsas q inventaron de el para quitarle su dinero… el adoraba a los niños! pero me parece q tu papa a ti te violo de niño y por eso quieres vengarte opacando a alguien mas… no opacas a nadie porque si vemos las cosas de cierto modo… el tenia dinero y fama y tu eres un estupido ocioso lanzando palabras al aire en un blog… idiota lol

  10. elgatokilo on

    Esta navidad pasada me regalaron una biografia de michael jackson de 800 paginas, asi de morboso soy ya que no tengo un solo disco de michael, al igual que tu pienso que si bien su musica no era basura tampoco es que fuera para tirar cohetes, eso si su vida me interesa muchisimo desde el punto de vista psicologico y hasta psiquiatrico de como alguien se va destruyendo poco a poco a si mismo al mismo tiempo que se va endiosando, contradictorio como poco, tambien el como vivia en un mundo al margen de cualquier realidad, en su propia locura que le hacia pasearse con niños siendo esta una conducta suicida con los antecedentes que tenia y que habria la veda a los chantajes, por eso no creo que en realidad fuera pedofilo, un pedofilo jamas se comportaria asi, descanse en paz, realmente es lo mejor que le podia pasar, no me imagino su futuro.

  11. Jose kech on

    el que escribio esto es una mierda de ser humano y por eso es que ustedes los latinos son inferiores


Responder

