Mestizaje, el futuro cultural

Me gusta fumar y me gusta el whisky, pero no me bebería un vaso de whisky con colillas. Pues en el mundo de la música hay gente que se siente orgullosa de hacer mezclas de mierda con vomito. Y encima se creen qeu es el futuro de la cultura, cuando se trata de una violación de cosas que ni siquiera llegaron a ser cultura. Pero bueno, no todas las mezclas son malas, es la de los neo-hippies (también llamados neo jipis o subnormales, es todo lo mismo) la que me irrita.

Da igual lo pestilente que sea lo que cantes mientras qeu haya buen rollo. Ese buen rollo que da asco. Si, si, globalización es mala, la naturaleza buena, la marihuana divertida y la droga dura mala. Que su vida es una fiesta. Que somos amigos de la juventud. Es menos auténtico que un concierto de lori meyers, cuanta pose falsa hay entre los neojipis. Amparanoia ya me moelstaba, pero es que ojos de brujo, la rara esa que canta jotas modernas, y toda esa mierda… cuanto daño hizo un disco decente de manu chao… de hecho le hizo daño a él mismo.

En fin, que ante la pregunta de si me parece bien la alineación de aragones (viejo senil) yo siempre respondo: ‘EL MESTIZAJE APESTA!!!’ Y para muestra un botón:

Anuncios

1 comment so far

  1. mustaine on

    Si tio,has dado en el clavo.Lo que ya en su dia no llegó a ninguna parte(ideales hippies),ahora ha mutado en esta suerte de “todos con todos”,que en el fondo es un “todo vale”.Yo he estado inmerso muchos años en ambientes hippies y salvo unos amigos que realmente supieron construir una alternativa a lo establecido,todo lo demás ha sido como un mareito duradero y piura apologia de la tonteria humana,tenemos que tragar con gentuza solo porque ahi esta el rollo del mestizaje y es lo que hay.Aparte de metrosexuales/as,¿alguien ha visto alguna vez a un mestizaje-kid calvo?
    Y en cuanto a Amparanoia…AAAAARGH¡¡¡VETE YA DE LA MUSIKA¡¡¡¡¡¡PUTA MERCENARIA EGOCENTRIKA¡¡¡¡AHORA TE DESPIDES PORQUE YA NO TIENES MERKAO,VERDAD??????PRIMERO AMPARANOS DEL BLUES,LUEGO EST.AMPAR,SIEMPRE AMPARO.¿Y AHORA QUE?AMPARO CHUKILIQUTE?¿AMPARO NU-METAL?
    PERO QUE ASCOOOOOO¡¡¡¡¡¡
    ¿Alguein se acuerda de si primer single,quel com el cual ya te engañaba diciendo aquello de “mira tu si yo soy pobre…”MENTIROSA¡¡¡MAMAMODAS¡¡¡VETE Y ENTONCES ME CALLARE¡¡¡¡

    Bufff,lo siento,tenia que decirlo.

    Mustaine.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: