Los seguidores de astrud son tonticos

El otro día estaba escuchando a Leonardo Dantés en un programa de esos de refritos televisivos y no pude evitar acordarme de astrud. Valoro esa ternura que inpira Leonardo Dantés por ser un pobre hombre, por haber vivido tiempos mejores, por ser objeto de mofa y porque lo que hace lo hace desde la honestidad de haber hecho música toda su vida.

Sin embargo Astrud a pesar de hacer canciones incluso más tontas parece que van a cambiar el panorama musical. Pero, ojo, yo no me meto con Astrud haya cada cual, cada uno puede expresarse como quiera. Ni siquiera estoy diciendo que su música sea tan mala (aunque lo piense). Lo que me quema es esa gente que te dice que se conmueve con su música.

En la sociedad hay mucha gente falsa, puedes hablar con un adorador de 713avo amor, seguro que es auténtico. Puedes hablar con un adorador de lagartija nick, puede ser auténtico o no, ahí hay dudas. Pero si hablas con un adorador de astrud, este es sin ninguna duda falso. Es decir, un ser cegado por la moda, la modernidad y la pose, que musicalmente está muerto por dentro, que seguramente miré con desprecio a OT, cuando al menos los seguidores de OT no desprecian a nadie.

Cuanto daño hizo aquel disco de family….  

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: