Autoayuda y otros cuentos

Odio los libros de autoayuda con todo mi alma. Desde quien se ha llevado mi queso a dejar de fumar, pasando por el alquimista. Odio a la gente que se pone trascendente hablando sobre como le han ayudado estos libros.

                                autoayuda es una hez

Psicología barata… necesitas que un libro te diga ‘quierete a ti mismo’, ‘adaptate a los cambios’ o memeces semejantes? si es así tienes un problema que no se resuelve en los libros.

Cuentos para adultos menuda tontería, son cuentos que harían avergonzarse a niños pero con pretensiones de gigante. Que estoy seguro de que se pueden sacar conclusiones hasta de un cuento pequeño y simple.

Y lo último los que traen un CD, me dan arcadas si no es suficiente con leer historias tontas me las tengo que escuchar, por diox, que alguien acabe con ellos.

No comments yet

Responder

