Humor inteligente

La basura ha llegado a todos los puntos de la sociedad pero se ha hecho fuerta particularmente en la televisión. Series de mierda, películas de mierda, y lo peor de todo, humor de mierda. Había que matar a los monologuistas y los que se creen eso del humor inteligente, pero eso es otro tema. Les daremos caza algún día.

No voy a decir que la tele antes era mejor, siempre ha habido porquería. Tampoco voy a rescatar los programas infantiles del pasado ni recordar lo qeu veíamos hace años como un correo de esos de ‘para los nacidos en…’ que también me dan nauseas. Pero hay que seguir la senda del humor.

Menos morancos y más chou y al ataque. Carlos Jesús, lamierdalasole… Eso si que era gente a la que imitar… ahora me emborracho y veo como otros borrachos dicen ‘que pasa neng’ yo les digo ‘y un jamón’ como el cordobés, pero me miran raro. Y les digo ‘comorl?’, ‘te das cuen?’… pero parece que estoy demodé… Cuando domine el mundo impondré mi nuevo orden… la venganza será mía!

No comments yet

Responder

