Los gimnasios

Los gimnasios representan todo lo que odio. Todo lo malo de la sociedad occidental se encuentra concentrado en estos centros de amansamiento.

Los descerabrados que buscan un cuerpo mejor, que creen que podrán conquistar a una mujer mejor con unos abdominales más definidos. El culto al cuerpo más básico. Los que se creen cerebrados y que buscan relajar tensiones haciendo ejercicio y mantenerse sanos. Un cuerpo suficientemente sano es aquel que consigue obedecer al cerebro, y no al revés.

Todo esos valores son estúpidos y los desprecio con toda mi alma. Sacrificio por un canon de belleza ridículo, perseguir unos valores que te han hecho creer que son correctos, aceptación, sociabilizar, cuerpo sano, etc.

Que pobre impresión se llevaría un extraterrestre de venir a la tierra y ver a gente machacándose el cuerpo e intercambiando plazas de amigo en sus fotologs y myspace en un gimnasio.

Seguro que Cocteau no iba al gimnasio.

Anuncios

2 comments so far

  1. Hasterbinn on

    Además, en los gimnasios sólo hay mariquitas y pajilleros. ¿Cómo si no se explica si no un sitio dónde todo el mundo va en mallas, se duchan en grupo y se pavonean delante de unos y de otros? Es como tener pollas en los brazos… Dios cómo los odio.

  2. juanbas on

    los gimnasios son lugares donde se va a mantenerse en forma y ayudan a mucha gente a perder peso y llevar una vida sana, cosa que muchos que se dedican a tener blogs, fumar como carreteros y criar panza y mondongo,solo tienen como futuro al amigo colesterol y la hipertesión.
    Así que un poco más de respeto por la gente que hace ejercicio y dejad las drogas, os hariais un favor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: