Eskorbuto al parlamento

Los ramones, clash o sex pistols adornan las solapas de las pijas de mi ciudad. Afortunadamente todavía no ha llegado eskorbuto a inditex, pero bien que merece un reconocimiento, más incluso que esos grupos tragados por la moderndad.

Eskorbuto tenía actitud y honestidad, demasiado auténticos para las revistas modernas. Eran buenos yonkis y buenas personas. Sus letras eran sinceras y directas. Tenían un bajo espitoso y unas guitarras que sonaban a lata. Eskorbuto eran la actitud frente a la pose de la movida madrileña.  

Es un crimen

Anuncios

4 comments so far

  1. iosu on

    algun dia cuando yo me muera,lo dudo pero espero que nos volvamos a ver eskorbuto a las elecciones

  2. puroantisocial on

    eskorbuto de las mejores bandas ke a parido este puto pais aunke no destakaran mucho por su sonido la verdad es ke sus melodias estan kargadas de mensaje y las letras lo mismo viva el punk vivo o muerto

  3. Angel on

    Sì està de moda llevar camisetas de los Ramones, yo me compré una de los Sex Pistols en el Lefties de Zara y ESKORBUTO Que??? BURNING Que?? Por su historia son los más punkis los que no se han dejado absorber por el sistema, como nosotros. Porque aunque creamos que estamos combatiendo, que va chaval. Al final pagamos nuestros impuestos, vamos a nuestros trabajos…. Pensad hay otras salidas.

  4. anarko oi! on

    emm si ke es una gran banda uno de los padres del punk en españon kon la polla pero las demas bandas ke nombro este tio iwal son de kulto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: