Por qué odio los fotologs

Ojala existiese una única razón para odiarlos, pero lamentablemente hay mil. Cada una tan importante como la anterior.

 1) FOTOS: Odio los fotologs que no tienen fotos propias. Buscar fotos por ahí para ponerlas una detrás de otra es un quiero, no puedo, trampeo. Bueno, se puede poner una estrofa de una canción debajo, o una reflexión, a ver cuando ponen un virús que acabe con mi sufrimiento.

2) Comentarios: Odio los comentarios de los fotologs. No existen comentarios normales como en los blogs normales. Pelotas, amigos y amigos pelotas. Y en exquisitas letras de colores.

3) + FOTOS: Una semana de viaje+una cámara digital=300fotos. Debería ser equivalente a una tarde aburrida aguantando un careto delante de monumentos, pero no, es sinónimo de 300 días de fotos diarias en un fotolog, con explicaciones de esas que aumentan mis ganas de matar, que ya de por sí son bastante altas.

4) Las listas con amigos. ¿Desde cuando internet es una cuestión de popularidad? Los seres excluídos de la sociedad se refugian en internet, para ser populares, tener amigos y aislar a los que no los tienen… Por favor añademe, no temáis zerdos, estáis todos en mi lista negra, ya os dejaré un comentario.

5) Páginas feas: Olvida todo lo que sabes sobre sencillez, elegancia y gusto. Ya está, puedes ser fotologero.

6) Propaganda: Odio los nick largos de messenger, odio los comentarios, las citas y las pijadas que se pone la gente detrás. Lo odio tanto que casi me explota la cabeza mientras escribo. Podéis imaginar que una dirección de fotolog poniendo ‘visitalo’ al lado de mis contactos no me hace cantarle a la gracia de Dios.

7) Lo que no es foto: Ya sea diario, poesía, reflexión, historía, canción, pasted, descripción, dedicatoria o ensayo, todos tienen una cosa en común: son una puta mierda. Y no es que yo lo piense, es que yo lo sé.

8 ) Ego: El ego hay que ganárselo amigos. Los fotologs están en el nivel superior de ego, es curioso que lo ocupen las personas que menos motivos tienen para estar allí. Hay gente que se merece un blog con su foto y su nombre, seguro que esa gente no tiene un fotolog.

Corolario: Hasta los fotologs de gente conocida y potencialmente interesante (grupos de música, etc) son repugnantes. Debemos erradicarles.

Anuncios

28 comments so far

  1. treptrero on

    compadre, no te conozco pero tienes toda la santa y puta razón, ya somos dos compadre, me hierve igual o peor que tú la cabeza al pensar en toda esa mierda que envuelve el mun do de estos imbéciles conchesumadres que se juran dioses y son la peor mplasta ke parió esta tierra

  2. jajaja on

    Pues si no te gusta, no entres a verlos….

    O es que eres masoca?

  3. br.1 on

    eres sencillamente un genio! sintetisaste en unas pocas palabras lo que yo pienso de los fotologs y todos esos giles q viven diciendo “pasa a firmarme, please, si? tkm iloveyou, amigosx100pre…” por que no se van a la puta q los pario? que ganas de llenar servidores al pedo con contenido multimedia pedorro que no saben donde meter y lo ponen en esos putos fotologs cn unas fuckin palabras terminando con la siguiente estupida y jodida frase: “firmen!”, y vallanse todos a la puta q los pario!!!!

  4. Walker on

    Totalmente de acuerdo, los fotoblogs son la peste, me parece que son de un elevado egocentrismo.
    Yo personalmente dejé de leerlos porque me hervía la sangre leer tantas chorradas sin sentido y cortadas por el mismo patrón una tras otra. Odio los fotoblogs y no pienso volver a entrar en uno.

  5. x) on

    totalmente de acuerdo
    jajajaj

  6. […] de una busqueda en google: “Odio los fotologs”, mas especificamente de este blog.  ¿A que estoy aburrido? Para seguir riendote:Primer mes de Friki Orgulloso.com¿Memes para […]

  7. Penguino on

    Definitivamente alguien se da cuenta!!!! A quien le importa la foto de su p*to perro? De su cuarto? De su p*ta madre? A NADIE!!! SOLO AL HIJO DE LA GRAN P*TA QUE LO CREA!!! Además, el lngje SMS m tne hasta ls pelotas, y El EmOoH TaMbIEeN.

  8. Talibán on

    Debemos [b]erradicarlos[/b]
    y si, uso fotolog.

  9. misantropo on

    propongo hacer un atentado a los servidores de fotolog.com y despues salir a matar glams pijos (como los quieras llamar) con hachas oxidadas,,, quien se suma?

  10. eternal_divinity on

    yatedigo maxo, es una gilipollez eso del fotolog, y menuos comentarios k ponen, dan repugnancia, y lo ke eskriben los ke acen los fotolog…
    k si komentan lo ke les an pasado y tal, a nosotros k nos importa su vida?
    me sumo al atentado de los servidores de fotolog
    weno gente, a ver si se erradica todas estas gilipolleces!!!!

  11. […] seguir escribiendo un post kilométrico criticando el mal ojo de los floggers, cito esta frase de acá que resume todo lo anterior dicho, y si dijera algo más, también lo resume: Olvida todo lo que […]

  12. bruno on

    No te olvides de como escriben los comentarios y los pie de fotos, se te van 20 minutos en entender lo que pusieron.

  13. pato on

    te apoyo al 100
    hay q utilizar estas herramientas para crear comunidades donde circulen flujos de musica e información libre, creo que pierden su fin al estar al alcanze de gente que no tiene nada interesante que decir o mostrar

  14. bgnoatto on

    Flogger, Blogger, Emos, Geeks, etc, — > TODOS SERES HUMANOS, PORQUE NOS PELEAMOS POR BOLUDECES

    Acotaciones:
    1) usar el termino ARRE, ¿ que les pasa, se les escapa el caballo del hipodromo, que los dicen tanto?
    2) Tengo 24 años, parte de mi adolescencia, la vivi siendo DIFERENTES estilos, como los que hay ahora, y otras cosas.
    MUCHACHOS/AS, percatense de una cosa, en unos años, de la cantidad de FLOGGERS, EMOS, y demas yerbas que hay ahora, van a ser los mismos que van a criticar a las generaciones futuras, llamadas AA<DFSAKFHSAÑDFNSDFASDHOF, que se yo.

    Dejenlos transitar tranquilos las adolescencia, es epoca de cambio, ESCRIBEN MAL, no se preocupen tiene dos caminos, O APRENDER, O VIVEN DE LA BASURA, PORQUE EL ANALFABESTISMO NO DA DINERO, AL QUE ES ANALFABETO, (AL QUE LO GENERA, HAY VER LA MANSION QUE SE COMPRO EN ACAPULCO).
    Muchos diran, ¡¡son las generaciones del mañana para el pais!!, YO PIENSO, ellos solos se van a dar cuenta, que van a tener que remontar, o hacer de su estilo de vida, algo que les de dinero, sino, A PEDIR LIMOSNA A LA CALLE.

    Para finalizar, ADOLESCENCIA, EPOCA PARA EXPERIMENTAR (Y SI, A ESO QUE PENSAS ME REFIERO, SOLO NO TE PASES PARA EL OTRO LADO, O DE MAMBO).
    Ya te vas a dar cuenta, tarde o temprano, que muy pocos pueden vivir de sus padres, hasta que sus hijos los mantegan, no podes esperar que te llegue el pan del cielo, (aqui iria el pensamiento de que si vivis en Argentina tenes plan trabajar $150, por dios, ARGENTINA PAIS GENEROSO)
    Saludos, y dejen de pelearse entre ustedes, el dia de mañana van a necesitar una mano, del que hoy odian.

    Les dejo un video, no pude resistirme, http://youtube.com/watch?v=7dGvcz-38oc

  15. vanessa RAYMUNDO on

    ami me parecen jente sin cerebro!!! son todos unos navos q no saben lo que dicen!!! me gistaria saber que es lo que hacen los pardes de estos chicos!!! ya no quedan hombres!!!!!!!1 esta lleno de maricones!!!!! son todos unos HUECOS

  16. tota on

    vanesa te parecen “jente” sin cerebro?
    que ironia mamita

  17. ? on

    consiganse una vida en vez de criticar al resto del mundo diciendo que son basura ustedes son mas basura por andar criticando a los flogger
    recuerden
    SON UNOS FRIKIS SIN VIDA

  18. Juani on

    Es raro que nadie haya entrado a los servidores de estos “servicios” y haya hecho alguna maldad obra pública. Imaginense las masas de floggers que aparecerían protestando en las calles porque les borraron su único espacio donde tienen un poco de vida.

    Yo tambien me sumo a los antifloggers!

  19. Jorge Luis Barrera on

    jajaja vaya!! buenas razones xD
    acá en México la cosa no es con los fotologs sino con los dichosos metroflogs xD

  20. Frolik on

    si, obvio que no vas a entrar a ver esas putadas, pero te arde la cabeza cuando ves los idiotas que pasan 10 horas al dia buscando amigos falsos y todos dicen “arre que no molestamos a nadie jjkakjskjaskjsakjsjkjkajka” sin embargo pasan las otras 14 horas del dia llenandote los huevos para que les comentes en sus putas fotos, estos tipos son mas enfermantes que los que ponen su nombre en los arboles y plazas arruinando el hermoso paisaje como si a alguna persona con el coeficiente mas alto que un sorete de burro fuera a importarle su nombre, ser un completo idiota y encima presumirlo es la decadencia de la humanidad.

    Hoy estuve pasando de blog en blog y me doy cuenta de que no soy el unico que piensa asi

    Y un mensaje para los floggers, si quieren tener amigos, armense un BBBBBlog y compartan sus intereses (cabe destacar que el flog no es un interes y un blog sobre flogs merece el mismo o mas odio que un flog -.-), no hinchen las pelotas a la gente para que les comenten y terminaran teniendo 200 amigos reales ganados con esfuerzo en lugar de 140000000000 de idiotas que no conoces o que te comentaron porque tenian las bolas llenas de vos y tus amigos jodiendo por un poco de “Alimento para egos”, busquense una vida y amigos reales, si no los tienen sean marginados como los inadaptados normales, no se inventen una vida trucha, para eso jueguen D&D que no le hace daño a nadie

    Yo no juego D&D asi que no quiero comentarios al respecto xD

    Una ultima cosa: fabulosa la mente humana que ha sido capaz de crear lenguaje y escritura, para que ustedes, idiotas, no sean capaz de respetarlo, y escriban como la grandisima mierda

    100% de acuerdo loco, me parece que hay muchas mas razones pero esta bien sintetizado =)

  21. […] personas hacen saber públicamente su odio a los floggers, y eso está bien, así como también los floggers se […]

  22. solo yo on

    Yo pienso q estoy floggers son otras personas q andan en macanas…y da pena saber q haya tanto asesinato por esta reaon..epro q peuden hacer? solo seguir siendo floggers y pronto se daran cuenta qno vale la pena….son todas cagadas… CAGADAS`! asi q floggers sigan siendo gloggers bisexuales lesbis gays..lo q kieran..peo tbn respeten un poco a la sociedad q si tiene valores….UBIQUENSE de un aves pofavor!

  23. elpensar on

    Exactamente como el primer comentario: No te conozco, pero eres un genio!

  24. Janett on

    tenes toda la razon del mundo…ss un genio… aguante los emos u otras tribuss..pero los flogger son unos envidiosos uno con el otro y la plata les sale x el kuloo!!! pelotudos de mierda…me dan asco

  25. Janett on

    x fin alguien ke se da kuenta y dice la puta razonn!!! son unos imbeciles ke tienen kk en la kbezaa… i bailan para el kulo!!! y ese travesti o lesvina komo se le kiera decir a kumbio es una gorda puta cogedora de mujeress!!!

  26. euge on

    bueno para mi ose se flogger es estar autt ose fuera
    tienes que ser como mi grupo mi grupoy so nos guit (vamos) al sooping jaj los logger son mas tarados plis agreguenm y les dire como se r yo osea yo
    euge_aba@hotmail.com

  27. facundo on

    pienso casi igual que vos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: